VENTA PARA VIPS

Bienvenida a la zona VIP

No lo cuentes por ahí, pero aquí tienes el acceso para apuntarte a la próxima VENTA PRIVADA de Womance y tiene privilegios:
– Sabes que solo fabricamos 100 prendas por modelo en cada lanzamiento mensual.
– Y que la venta privada consiste en que solo las apuntadas podrán acceder de forma exclusiva y mediante contraseña durante 24 horas antes del lanzamiento oficial.
– Pero lo realmente bueno es que esta contraseña te concede el -10% de descuento en la nueva colección y que accederás a ella antes que nadie .

25 de NOVIEMBRE 2019

LADIES AND GENTLEWOMAN COLLECTION

TERMINA EN
-33DIAS -20HRS -44MINS -46SECS

Colección Ladies and Gentlewoman

Womance, Navidad 2019: “Ladies and Gentlewoman collection.”

29 de Octubre de 1929, Colapso en la bolsa de NY. Crisis económica mundial que repercutirá también en la industria de la moda.

La situación financiera familiar inicia una nueva era, las mujeres nos abrimos paso en una sociedad íntegramente masculina.
El público sueña a través de los ojos de Hollywood, el cual atraviesa su momento de mayor glamour.
Por primera vez en pantalla, una mujer se convierte en icono femenino revolucionando con su estilo al llevar un esmoquin de caballero. Es Marlene Dietrich en la película Morocco

Blanco y negro. Sombreros de copa, pajarita y puños. Champagne, Jazz, Swing, fiestas que hagan olvidar, mitos masculinos.

 

Ladies&Gentlewoman collection hace referencia al intercambio de etiquetas que definen lo masculino y femenino.
Cuando algo predeterminadamente masculino se vuelve lo más femenino en una mujer y algo femenino puede verse potencialmente masculino en un hombre. Marlene Dietrich nos abre la pista a un estilo sofisticado y sensual habitualmente usado en etiqueta masculina.

La deconstrucción del esmoking masculino de los años 30 es el motor de esta colección y la toma de riendas de la mujer, nuestro objetivo.

Buscamos una imagen que saque el dandy mujer. Originalidad, carácter y fuerza. Una cena de señoras en las que nos divertiremos descorchando el champagne y vistiendo estas piezas que transformarán la calle Colón de tu ciudad en el Wall street Newyorkino.