FAQ

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¿Womance tiene tienda física?

No tenemos tienda física, ni tampoco vendemos a otras tiendas. Somos una marca de venta online que envía desde nuestro taller a tu casa las prendas que puedes encontrar sólo en nuestra web.

¿Qué me ofrece Womance que no tenga cualquier otra tienda online?

La exclusividad: solo fabricaremos 100 prendas para todo el mundo. Ofrecemos un producto de calidad a un precio justo. Somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios.
Nos gusta tener contacto directo con nuestras clientas. Estamos al otro lado siempre que nos necesites: pedidos@womance.es.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar a casa?

Si tenemos stock de tu pedido, llegará a tu casa en máximo 48h. En el caso de que no tengamos stock, llegará a tu casa como mucho en 10 días.

Puedes consultar el stock en la ficha del producto en el que estás interesada. Si sigues teniendo dudas, envíanos un email a help@womance.es. ¡Siempre estamos al otro lado!

¿Quién costea el envío?

Consulta aquí sobre los gastos de envío nacionales e internacionales.

Vivo fuera de España, ¿me podéis indicar el coste de envío a mi país?

La misma web te hará el cálculo cuando indiques tus datos antes de realizar la compra.

Es decir, añade a tu carrito los productos que deseas, rellena los datos de dirección y mira en el resumen de compra cuánto suma los gastos de envío a tu país.

Consulta aquí la política de envíos y devoluciones.

Si quiero devolver mi pedido, ¿cuál es el proceso de devolución?

¡Muy sencillo! Cuando recibas tu caja, verás que dentro hay un formulario de devolución. No lo deseches ya que, en caso de que quieras devolver la prenda, tendrás que completarlo con tus datos para que podamos localizarte y realizar una devolución o cambio.

Introduce el documento dentro de la caja junto a la prenda y envíalo a C/General Tovar 2, 1º2º. 46003. Valencia – España.

Consulta aquí la política de envíos y devoluciones.

¿Me encargo yo de los gastos de envío en la devolución?

En Womance nos encargamos de los envíos hacia tu casa dentro de Península.

Además, si lo que quieres es realizar un cambio por otra talla o prenda, también nos encargaremos de los portes de recoger la que no quieres y enviarte la que has elegido nuevamente (solo válido para el primer cambio).

En caso de devolución, los gastos correrán a tu cuenta.

Consulta aquí la política de envíos y devoluciones.

¿Cómo se realizará el reembolso?

Necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

Para ello, no olvides rellenar el espacio que hemos asignado en el formulario que viene dentro de la caja donde venía tu prenda.

En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución en el plazo de 2 a 5 días laborables.

Consulta aquí la política de envíos y devoluciones.