Home > Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Womance se hace cargo de los envíos a Península y Baleares en pedidos superiores a 100€, es decir, serán GRATIS*.

Los envíos al resto de Europa y Canarias tendrán un coste para ti de 10€.

*Exceptuando productos rebajados. Si un carrito contiene productos rebajados y no rebajados, se cobrará gastos de envío.

¿Realizáis envíos fuera de España?

Sí, enviamos también a Europa, EEUU, Canadá, América Latina, Australia y Emiratos. En el caso de que tengamos stock de la pieza que elijas, llegará a tu casa en menos de 10 días.

El coste de envío, y coste de aduanas en caso de que apliquen, corre a cargo del cliente. Para conocer el importe del coste de envío a tu país sólo tienes que seleccionar tu producto e introducir tus datos de envío. Antes de realizar la compra te indicará el coste de envío a tu país.
 

DEVOLUCIONES

Nos tomamos muy en serio que cada clienta estrene su prenda sin haber sido usada antes. Esto nos lleva un gran trabajo y esfuerzo, por lo que te pedimos que, antes de realizar tu compra, leas atentamente lo que viene a continuación y cuides al máximo la prenda cuando la recibas en casa:

¿Cuál es nuestra política de devolución?

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas.
  • Las prendas no deben estar manchadas ni dañadas.
  • No se admitirán de igual forma aquellas prendas que regresen con olor a perfume o a haber sido usada.
  • Las prendas deben tener puestas todas las etiquetas.
  • Las prendas deben ser devueltas en el mismo paquete que las recibiste. No se admitirá otro tipo de paquete ya que en el que usamos en Womance garantizamos el perfecto estado durante el envío.
  • Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tus prendas para solicitar una devolución. 

En el caso de que no se cumpla lo anteriormente mencionado, no podremos aceptar tu devolución.

 

¿Cuál es el proceso de devolución para envíos dentro de la Unión Europea?

Lo único que tienes que hacer es introducir las prendas en su caja original y rellenar el formulario que habrás encontrado dentro de la caja. Si no conservas el documento, puedes descargar una copia aquí.

Una vez tengas el paquete preparado con las prendas y el formulario dentro, sólo tendrás que enviar tu devolución a nuestra central utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras. Esta es nuestra dirección:

WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia – España.

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.


¿Cuál es el proceso de devolución para envíos extracomunitarios?

Nosotras nos encargamos de gestionar tu devolución para que el proceso sea lo más rápido y fluido posible. Tan sólo los gastos de envío de la devolución correrán a tu cuenta y no tendrás que pagar gastos de aduanas.

Para devolver parte de tu pedido, o tu pedido completo, nos lo debes notificar via email a pedidos@womance.es. Te haremos llegar los datos para el pago de los gastos de devolución, y una vez completado este paso, te enviaremos la etiqueta de retorno para que puedas preparar el paquete con las prendas que quieres devolver.

Nuestra agencia de transporte pasará por tu casa a recoger el paquete y lo enviará a nuestras oficinas para completar el proceso de devolución.

Si decides realizar la devolución por otro medio distinto al que te ofrecemos, la gestión, los gastos de envío y los gastos de aduanas correrán a tu cuenta. Si estos no se abonan, el paquete será automáticamente devuelto a tu casa. Esta es nuestra dirección:

WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia – España.
Te recomendamos que conserves una prueba del envío.


¿Qué coste tiene el envío si quiero hacer una devolución?

Desde Península, si compras un vestido y no te queda bien pero quieres cambiarlo por otra talla o modelo, Womance se hace cargo de los portes del primer cambio. Recogemos en tu casa el modelo que quieres devolver y te entregamos el nuevo*.

A partir del segundo cambio y en el caso de las devoluciones, será el cliente quien costee el envío de la devolución.

Desde cualquier otro país, los costes de envío de cualquier cambio o devolución serán similares a los que has pagado por enviar tu pedido desde Womance a tu casa.**

*No aplicable a productos rebajados.

**Los gastos de transporte no incluyen las pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos tu devolución, por favor permítenos 4 -5 días hábiles para el control de calidad de la prenda una vez la recibamos en taller y luego 2 días laborales a tu banco para enviar el reembolso a tu cuenta.

Si sigues teniendo dudas, escríbenos a pedidos@womance.es. Siempre estamos al otro lado.