DEVOLUCIONES
Es muy importante que seas consciente que nos tomamos muy en serio que cada clienta estrene su prenda sin haber sido usada antes. Esto nos lleva un gran trabajo y esfuerzo, por lo que te pedimos que, antes de realizar tu compra, leas atentamente lo que viene a continuación y cuides al máximo la prenda cuando la recibas en casa:

 

¿Cuál es su política de devolución? 

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas.
  • Las prendas no deben estar manchadas ni dañadas.
  • NO se admitirán de igual forma aquellas prendas que regresen con olor a perfume o sudor. Puesto que ya no serán admitidas para la venta y tendrás que asumir quedártela.
  • Las prendas deben tener puestas todas las etiquetas.
  • Las prendas deben ser devueltas en el mismo paquete que las recibiste. No se admitirá otro tipo de paquete ya que,  en el que usamos en Womance, garantizamos el perfecto estado durante el envío.
  • Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibe tus prendas.

En el caso de que no se cumpla lo anteriormente mencionado, no podremos aceptar su devolución.

 

¿Cuál es el proceso de devolución?

Lo único que tienes que hacer es introducir las prendas en su caja original y rellenar el documento de desestimiento que habrás encontrado dentro de la caja.

Si sigues teniendo dudas, escríbenos a  pedidos@womance.es  , siempre estamos al otro lado.

Antes de cualquier devolución, deberá indicar dentro del plazo de desistimiento su intención de desistir del contrato cumplimentando y enviando el modelo de formulario de desistimiento que está disponible aquí o bien mediante cualquier declaración inequívoca en la que manifiesta su voluntad de desistir.

Sólo tendrás que enviar tu devolución a nuestra central, utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras.

Envía tu paquete y formulario de desestimiento a esta dirección:

WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia España.

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, correrán a cuenta del cliente

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos su devolución, por favor permítenos 4 -5 días hábiles para el control de calidad de la prenda una vez la recibamos en taller y luego 2 días laborales a tu banco para enviar el reembolso a tu cuenta.

 

ENVÍOS

¿Qué coste tiene el envío si quiero hacer una devolución?

Aproximadamente (según la agencia de envíos que elijas) serán de 5 a 7€  desde cualquier punto de la Península. 10€ desde Baleares y 12€ desde Canarias.

* Los gastos de transporte no incluyen las pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.