Home > MANIFIESTO

MANIFIESTO

Cree en ti. Inspira a otras. Disfruta tu belleza y eleva tu poder.

Creamos para la mujer en la que creemos.

Independiente, poderosa, femenina. Una mujer de muchos colores, que no atiende a estereotipos, expectativas ni opiniones. Una mujer que se divierte con la moda como un canal de expresión, una forma de conectarse con su sensualidad y proyectar su identidad.

En su cuerpo fluye la electrizante sensación de saber que no necesita a nadie más y, a la vez, que cuando comparte su poder con otras mujeres lo que ocurre es pura magia. La complicidad las retroalimenta.

En ella, el amor propio se desviste de egocentrismo y se convierte en inspiración. Es algo magnético: creer en ella misma inspira a las demás a hacer lo propio.

Espaldas infinitas, colores vibrantes y tejidos hechos para la cámara lenta. En Womance no existen tendencias sino prendas que, como si de amuletos se tratasen, empoderan a la mujer que está a punto de llevarlas.

Cuidadosamente hecho en España.

 

Womance nace en 2015 como una inyección de energía en un mercado que ofrece, o bien piezas exclusivas a precio inalcanzable, o bien prendas de precio moderado cuya producción en masa anula cualquier signo de distinción. Caminamos pisando fuerte en ese punto de encuentro entre el lujo contemporáneo y la moda accesible.

 

La ecuación afín a nuestros valores consiste en ofrecer exclusividad a través de colecciones cápsula confeccionadas en España por las manos más experimentadas, quienes disfrutan manteniendo vivo el trabajo artesanal para el perfecto acabado de la prenda.