MANIFIESTO

¿Sabes cómo identificar un Womance?

Espaldas infinitas, colores vibrantes y tejidos hechos para la cámara lenta.

La continua búsqueda de equilibrio entre sensualidad y elegancia en todas las prendas y un nexo de unión en la colección:

El impacto que genera en un evento.

Womance nace en 2015, ante la visión de un mercado que ofrece, o bien piezas exclusivas a precio inalcanzable, o bien prendas de precio moderado cuya producción en masa anula cualquier signo de distinción.

El objetivo es claro, que la mujer se divierta a través de la moda usando el poder femenino como canal. 

No existen tendencias, solo prendas que, como si de amuletos se tratasen, empoderen y energicen a la mujer que está a punto de vestirlas.

Un secreto: siempre que diseñamos imaginamos a una mujer llevando la prenda a cámara lenta y dirigiéndose a su evento. Si nos emociona, continuamos con el proceso.

La ecuación afín a nuestros valores consiste en ofrecer exclusividad creando colecciones mensuales de tan solo 100 unidades por modelo.

Además, todas las piezas las creamos en España y son confeccionadas por las manos más experimentadas, quienes disfrutan aportando trabajo artesanal para el perfecto acabado de la prenda.

Existe un proceso, desde el momento en el que creamos el diseño, hasta el día en el que nos envías una foto luciéndolo en tu evento, este viaje es magia y nos pertenece solo a ti y a nosotras.

De hecho, nuestro trato contigo es directo, trabajamos sin intermediarios y la colección únicamente está a la venta en esta plataforma web.

Quédate  y siente el poder.