BRILLOS DEFINITIVAMENTE.. SÍ

Las fiestas en invierno son la excusa perfecta para ponerte encima todo el brillo que quieras. Por eso te traemos 4 vestidos diseñados para cumplir tus sueños. 

Smoking Black Hologram 

Perfecto para una cena con amigas que seguramente acabe en una noche de fiesta inolvidable. Diciembre es sinónimo de reencuentros, calles decoradas y restaurantes hasta arriba de mesas llenas de personas con ganas de estar juntas. ¿A que te están entrando ganas de organizar esa cena? ¿A qué esperas para escribir en el grupo de Whatsapp de tus amigas? 

 

Liberty Dress

Este vestido nos recuerda a una cena elegante en lugar espectacular. Apareces por la puerta y automáticamente dejas a todos los invitados sin palabras. Lo brillante que queda con el movimiento nos provoca ganas de bailar toda la noche. Parece diseñado para terminar huyendo de la fiesta de la mano de algún príncipe, ¿No os parece? Quién sabe, podrías ser tú la cenicienta de la noche. 

Eagle dress

Este vestido es perfecto para aquellas a las que nos va la caña. Elegante pero rockero, nos imaginamos en una noche de fiesta, de esas que aparecemos a las ocho de la mañana por casa con los tacones en una mano y con recuerdos de por vida en la otra. 

The Liquid

Para empezar el año no podíamos dejarlo fuera de juego. La casa llena de amigos y familiares, en las mesas el cotillón deshecho y los boles de las uvas vacíos, en la televisión gente abrazándose, bailando y riendo, y tú con la copa de champán en la mano observando la suerte que tienes por estar rodeada de gente tan maravillosa. ¡Brindemos por un año nuevo igual de espectacular que esa noche!

¿Te animas a contarnos cómo sería tu noche ideal? Cuéntanos en los comentarios, ¡Te leemos! 

SHARE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *