fbpx
 In thejournal
 
Capacidad de adaptación, curiosidad de aprendizaje, ilusión y realismo frente a la vida. Este es el Womance de Esperanza Vila.
UNA MUJER QUE ME INSPIRE..
Ninguna en concreto la verdad y, a la vez, todas aquellas que han conseguido llevar adelante sus sueños y objetivos en sus vidas.
UNA MUJER SIEMPRE..
Necesita hablar de sus sentimientos.
UNA MUJER NUNCA..
Debería aceptar cánones de belleza irreales e impuestos, a cambio, sí vestir moda que le favoreciese adecuándose a su verdadero cuerpo, sintiéndose cómoda y bella. 
UNA MUJER, A VECES..
Debe posponer sus proyectos de realización personal por las circunstancias que sean,.. sin embargo, debería retomarlos en cuanto le fuera posible. No tenemos que olvidar nuestras ilusiones.
MIS FORTALEZAS
Yo creo que serían la autodisciplina, la capacidad de adaptación y la curiosidad por aprender.
LO QUE LAS ALIMENTA
Mi voluntad de no alejarme de la realidad y permanecer acorde a los tiempos para acortar la distancia generacional con mis hijos lo máximo posible.

A MI “YO” DE HACE 10 AÑOS, LE DIRÍA..

Espe! Aprende a relativizar mas deprisa!

DENTRO DE 10 AÑOS..
Espero sentirme igual de joven que hoy, ser capaz de ilusionarme y emocionarme ante las cosas de la vida y seguir creyendo en el ser humano.
EXPRESO MI CREATIVIDAD..
Creo que las personas expresamos nuestra creatividad a diario, en cada cosa que hacemos. En el vestir de cada día, en los ambientes que creas en tu casa, en tu forma de preparar una mesa para recibir amigos, en tu forma de combinar los quehaceres cotidianos, en tu trabajo…
En cuanto a la moda, trato de elegirla de manera que pueda desarrollar mi creatividad adaptándola a mi estilo.
UN PROYECTO
Mi principal proyecto ahora y siempre es el mismo …, no faltar a la cita con la vida , buscar el equilibrio en cada aspecto de ella. Familia, trabajo, amigos, viajar, …valorar lo positivo y sobrellevar lo mejor posible lo negativo.
Pero sí tengo ahora una especial ilusión por algo en lo que nunca había tenido tiempo de profundizar y es ampliar mis conocimientos sobre fotografía y, bueno.. en ello estoy, de la mano de profesionales.
UN LIBRO..
Cualquiera que me abra la mente ante la experimentación de otros, me gustan los de filosofía y las biografías.
UNA PELÍCULA..
Como gran amante del cine me parece muy difícil decantarme por una sola cuando podría nombrar más de 20 grandes producciones, desde la época dorada del cine de los 50 hasta la actualidad. Mis gustos son muy amplios y disfruto volviendo con las grandes historias que alguna vez me emocionaron.
 
SI MI ESTILO FUERA UNA CIUDAD..
Madrid, si tuviera mar.
ME APASIONA
Ese momento justo antes de salir hacia algún acontecimiento para el cual ya te has arreglado y te calzas esos estupendos taconazos que tenías en mente, es un instante mágico, parecen darte poderes extra….jajaja!!
MI BÁSICO POR EXCELENCIA..
Una americana negra bien entallada, con un buen tejido y un patrón impecable, desde luego. Un básico tan imprescindible como versátil.
UN SUEÑO POR CUMPLIR..

Recoger un Oscar de Hollywood a la mejor actriz..,??? ….jajajajaja…,maybe next life!

 

Entrevista a Esperanza  (VER Blog)

Mono de flecos de Womance

Zapatos de Yves Saint Laurent

Labial de Chanel

Fotografía de María Ciurana