In thejournal

Vivi 10 años en Sevilla, después me trasladé a Castellón, estudié en un colegio sólo de chicas, no me costó nada adaptarme , gracias a mis compañeras, tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. Decidí estudiar turismo porque me encanta viajar y veo que es una carrera con muchas oportunidades para expandirme en lo personal y profesional, estoy deseando terminarla para poder realizar proyectos que tengo en mente.  

 

MI CARRERA

Me decidí a estudiar turismo porque aparte de que vivo en una zona en la que se vive de él, es una carrera muy completa en la que te formas en diferentes campos como el derecho, el marketing, la organización de empresas, la contabilidad, el arte, la estadística, la geografía…todo esto desde el punto de vista empresarial, lo cual es una carrera absolutamente enriquecedora y con muchas salidas.

 

DENTRO DE 10 AÑOS..

Además del turismo, me apasiona el mundo de la comunicación, tengo la suerte de tener cerca a personas que se dedican a ello y considero que es un mundo muy creativo en el que es básico estar al día de las tendencias. Me gusta la comunicación en sentido amplio, desde comunicación de moda a comunicación hotelera, quién sabe si en un futuro puedo hacerme un hueco en este mundo tan cambiante y en el que ser rápido y previsor es tan importante. Esta particularidad me encanta.

 

MIS FORTALEZAS..

Me podría definir como una persona intensa, camaleónica, me adapto a todo, y tengo carácter

 

EXPRESO MI CREATIVIDAD CUANDO..

Todo sigue entorno a lo mismo, a los viajes. Es que, cuando viajo, el hecho de conocer a gente nueva, sitios nuevos, otras culturas… y sobre todo descubrir, en un sitio que ya he estado más veces, un rinconcito que no sabía que existía. Me parece mágico y eso me hace trabajar mi creatividad, algo que también influye mucho en mis looks, es lo que voy absorbiendo de otras ciudades y países.

 

¿CÓMO TERMINARÍA LAS SIGUIENTES FRASES?

Una mujer siempre…   debe valorarse

 

Una mujer nunca… tiene que rendirse

 

Una mujer a veces… debe dejarse llevar no siempre ser tan cabezota

 

EN INSTAGRAM ME INSPIRAN…

 

EN MI INSTAGRAM (@alexandraagulleiro)…

Moda, viajes, deporte…y mucha naturalidad. Me muestro tal y como soy.

 

PARA MI, EL EQUILIBRIO ESTÉTICO ES..

Me encanta el combinar estilos, como por ejemplo algo clásico con algo más moderno, no suelo ir de estampados, me gusta ir de un color y ponerle una pieza que rompa y haga contraste. Me encanta ir arreglada y con zapatillas.

 

SI MI ESTILO FUERA UNA CIUDAD, SERÍA…

Milan, tan sport y tendente al mismo tiempo

 

SI MI ESTILO FUERA UN PLAN, SERÍA…

viajar de ciudad en ciudad con mis amigas,

 

SI MI ESTILO FUERA UN PLATO, SERÍA…

SUSHI, sencillo pero laborioso

 

UN SUEÑO..

Realizar voluntariado para ayudar a los niños que más lo necesitan.

 

 

Alexandra lleva:

Vestido de Womance (Sandra dress Silver)

Sandalias de: Zara.

Cartera de Mano de: Intropia.

Colgante de: Mango.

 

Fotografía de María Ciurana.