fbpx
 In thejournal

MI APELLIDO

Viene de mi abuelo, era Alemán, fue combatiente de la II Guerra Mundial.

MI CARRERA

Estudié periodismo en la Universidad de Valencia. Siempre tuve claro que quería dedicarme a algo relacionado con la moda, por eso realicé mis prácticas en la revista Tendencias, actualmente colaboro en la revista OXXO y también en la web de moda made in Spain Guía KM 0. Además, soy parte de HandCo, una agencia de comunicación dedicada a las RRSS.

UN SUEÑO

Escribir un libro. Tal vez este verano me ponga a ello.

POR QUÉ PERIODISMO..

Me encanta escribir y el periodismo es una carrera que podía servirme para llegar a la gente con mis palabras. Si no hubiera estudiado periodismo, hubiera cursado historia del arte.

ME GUSTARÍA ORIENTAR MI CARRERA

Hacia la moda, sin lugar a dudas. Pero si no es posible, también me encantan los géneros de opinión.

DENTRO DE 10 AÑOS ME VEO..

He aprendido que es absurdo hacer planes a largo plazo porque es posible que el destino tenga preparado algo mejor de lo que esperabas o que, por el contrario, no puedas cumplir las expectativas que tú mismo te impones y te sientas decepcionado. Pero todos tenemos un sueño, el mío sería escribir en Vogue.

MIS CUALIDADES

Soy una persona muy abierta, que sabe que todavía hay mucho que aprender y está dispuesta a dejarse enseñar y tengo una personalidad fuerte, no suelo dejarme influenciar por la opinión de los demás. Creo que esta última es una de las mejores cualidades que uno puede tener. Ser siempre fiel a si mismo.

EN MI INSTAGRAM (@martahandrich) ..

Muestro mi día a día. Voy con la cámara a todas partes y subo las fotos en tiempo real. Además de mi ropa, me gusta subir fotografías de los almuerzos con mis amigas, de mi casa, de mis viajes. Y, por supuesto, de mi novio Iván, cuando se deja.

MI ESTILO ES

Suelen decirme que tengo un estilo muy Francés, aunque no sé muy bien a qué se refiere la  gente con eso. Me gusta salirme de lo convencional, invierno en complementos icónicos que no pasan de moda y me encanta dar un toque vintage a mis estilismos.

TRES BÁSICOS DE MI ARMARIO.

El 2.55 de Chanel, una gabardina larga oversize y una camisa blanca.

UN LUGAR DONDE PERDERSE.

Buenos Aires.

MI PLAN PERFECTO ES

Perderme por las calles de una ciudad desconocida.

LLEVO

Bolso 2.55 de Chanel.

Bolso de mano de MNG.

Zapatos de Zara.

Vestido, modelo Natalia dress cherry de Womance.

Fotografía: María Ciurana.