PREGUNTAS FRECUENTES.

 

¿Womance tiene tienda física?

 No tenemos tienda física, ni tampoco servimos a otras tiendas. Somos una marca de venta online, que te lleva a casa los vestidos que puedes encontrar sólo en nuestra web.

Nuestros objetivos son:

  • La exclusividad, que nuestras piezas no se encuentren en cualquier sitio.
  • Ofrecer un producto de calidad a un precio justo. Somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios.
  • Tener contacto directo con nuestras clientas. Estamos al otro lado siempre que nos necesites (love@womance.es).

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar a casa?

 Si tenemos stock de tu pedido, llegará a tu casa en, máximo, 72h. En el caso de que no tengamos stock, llegará a tu casa en, máximo, 5 días.

Puedes consultar el stock en la ficha del producto en el que estás interesada. Si sigues teniendo dudas, envíanos un email a love@womance.es . ¡Siempre estamos al otro lado!

 ¿Y, si cuando me llega a casa el pedido no me gusta, puedo devolverlo?

 ¡Por supuesto!

Una vez llega tu pedido a casa, tienes 48h para probarlo y decidir si te gusta o no. Si te gusta, ¡a disfrutarlo! Y, si no, envíanos cuanto antes un email a love@womance.es con el asunto “devolución”.

Womance te devolverá tu dinero siempre y cuando se cumplan los casos descritos en el siguiente punto:

¿En qué caso no se admiten devoluciones?

 Nos aseguramos de que SIEMPRE tú estrenes tu pieza Womance. Por lo que el estado de la devolución deberá cumplir lo siguiente:

–  La pieza tendrá todas las etiquetas puestas.

–  No habrá sido estrenada.

–  No estará manchada, estropeada ni olerá a perfume.

– Cumplir el plazo de devolución (14 días).

 

El plazo de devolución consiste en:

  • Comunicarnos antes de 48h la devolución de la pieza. (love@womance.es)
  • A partir del momento en el que recibas tus prendas en casa, tendrás 14 días hasta que la devolución llegue a nuestras oficinas.

 

No se admitirán devoluciones fuera de este plazo (14 días desde que lo recibes y hasta que llega a nuestras oficinas) y de las condiciones descritas anteriormente.

¿Cómo se hace la devolución?

 Muy fácil, no tires la caja en la que llegó tu vestido, te servirá para cuando hagas la devolución.

Si a las 48h de decisión no te gusta el vestido, envíanos un email a love@womance.es con el asunto “Devolución”. Así podrás indicarnos el número de cuenta donde realizarte el ingreso.

En cuanto recibamos el paquete, te haremos el ingreso en cuenta. ¡Es muy rápido y cómodo!

¿Quién costea el envío?

 Womance se hace cargo de todos los envíos a Península, es decir, serán GRATIS.

Los envíos a Canarias, Ibiza y Menorca tendrán un coste para ti de 7€.

Los envíos a Baleares tendrán un coste para ti de 5€

En el caso de las devoluciones, será el cliente quien costee el envío de la devolución. (Enlace de tabla de costes de envíos).

¿Por qué costeo yo (clienta) el envío de la devolución?

 En Womance ofrecemos vestidos exclusivos a un precio justo y el coste del envío no restará calidad a nuestras piezas.

Es por esto que los envíos de ida los asume Womance y los de vuelta tú (en el caso de que quieras devolver tu pieza)

¿Te imaginas que tu pedido viaje de tu casa a la nuestra por menos de 5€? Mira aquí la tabla de precios de envío.

Así es, pura comodidad.

¿Realizáis envíos fuera de España?

 Sí, enviamos también a Europa, EEUU, Canadá, México y Puerto Rico. En el caso de que tengamos stock de la pieza que elijas, llegará a tu casa internacional en menos de 4 días.

Womance no asumirá el coste de los envíos internacionales, para conocer el importe, sólo tienes que ver en esta TABLA el coste del envío a tu país.

 

 

 

0