DEVOLUCIONES
Devuelve aquello con lo que no estés satisfecha. Prometido, no dañarás nuestros sentimientos.

 

¿Cuál es su política de devolución?

  • Las prendas no deben estar usadas ni lavadas.
  • Las prendas no deben estar manchadas, dañadas ni oler a perfume.
  • Las prendas deben tener puestas todas las etiquetas.
  • Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron enviadas.
  • Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibe tus prendas.
  • No se podrán devolver artículos de liquidación.

En el improbable caso de que la devolución no cumpla lo anteriormente mencionado, no podremos aceptar su devolución.

En el caso de que la prenda devuelta esté manchada, la clienta podrá elegir entre quedarse la prenda o asumir la tasa de tintorería.

 

 

¿Cuál es el proceso de devolución?

Lo único que tienes que hacer es introducir las prendas en su caja original y escribirnos a

pedidos@womance.es 

indicando en el asunto “Devolución”, el porqué de la devolución y tu número de cuenta donde poder realizar el ingreso de la devolución.

Desde ese mismo instante empezaremos tu seguimiento. Antes de cualquier devolución, deberá indicar dentro del plazo de desistimiento su intención de desistir del contrato cumplimentando y enviando el modelo de formulario de desistimiento que está disponible aquí o bien mediante cualquier declaración inequívoca en la que manifiesta su voluntad de desistir.

Sólo tendrás que enviar tu devolución a nuestra central, utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras (o el más conveniente para ti). De esta forma sólo pagarás los gastos de envío dentro del territorio español.

Envía tu paquete y formulario de desestimiento a esta dirección:

WOMANCE. Calle general Tovar 2, 1er, pta2. 46003, Valencia España.

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, correrán a cuenta del cliente

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos su devolución, por favor permítenos 4 -5 días hábiles para el control de calidad de la prenda una vez la recibamos en taller y luego 5 -5 días laborales a tu banco para enviar el reembolso a tu cuenta.

 

¿Puedo devolver artículos de liquidación?

Todos los artículos de rebajas no pueden ser devueltos. Si envía un elemento “Venta Final” de nuevo a nosotros para un retorno no vamos a procesar una devolución. Podemos donarla para usted, o usted puede solicitar que se lo envíen de regreso a su cargo.

 

ENVÍOS

¿Qué coste tiene el envío si quiero hacer una devolución?

Aproximadamente (según la agencia de envíos que elijas) serán 5€ desde cualquier punto de la Península. 10€ desde Baleares y 12€ desde Canarias.

 

* Los gastos de transporte no incluyen las pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla

0